Mira K tres en el Colon

Este jueves 24 de enero desde las 23:15 el trío humorístico se presenta en la sala de Hipólito Yrigoyen 1665, con producción renovada.

Monólogos, canciones, trucos de magia e imitaciones son las armas con las que Nico Sosa, Charly Viera y Beto Mena logran llevar adelante la propuesta para divertirse con el humor sano que los caracteriza.

Nico Sosa es un joven imitador marplatense, locutor y relator de fútbol que viene trabajando en radios de la ciudad y a nivel nacional. Su garganta prodigiosa le permite jugar con personajes del deporte, la política y el mundo del espectáculo.

Charly Viera, mago y standapero, desde hace años combina los más sorprendentes trucos de magia con un humor disparatado, logrando un ida y vuelta con el público que divierte a grandes y chicos.

Beto Mena, hombre de radio y humorista recorre desde hace más de dos décadas los escenarios del país con sus monólogos y canciones humorísticas, habiendo participado también en espectáculos teatrales junto a figuras de la talla de Mora Godoy o Aníbal Pachano entre otros.

Un show ágil, lleno de sorpresas, sin golpes bajos ni groserías, apoyado con imágenes multimedia, lo convierten en un gran atractivo para toda la familia.

https://www.0223.com.ar/nota/2019-1-23-13-33-0–si-te-vas-a-reir-me-voy-el-nuevo-show-de-mirake-tres-llega-al-teatro-colon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *