Por falta de apoyo oficial, se suspendió el Festival Piazzolla

img
Por falta de apoyo oficial, se suspendió el Festival Piazzolla La Oreja Pública 2017-03-07

Por falta de apoyo oficial, se suspendió el Festival Piazzolla

Desde la Fundación Astor Piazzolla dijeron que no hubo acercamiento desde el Emtur ni de la Secretaría de Cultura para realizar evento. “Todavía no nos liquidaron los dos festivales anteriores”, explicaron.



Este año se cumplen 25 años de la muerte del genial músico Astor Piazzolla y la conmemoración no podrá ser completa ya que desde la Fundación que lleva su nombre anunciaron la suspensión del Festival Piazzolla, ya que desde el Municipio les deben el dinero de las dos últimas ediciones y este año no hubo propuesta ni acercamiento alguno.

La titular de la Fundación Piazzolla, Gabriela Moccia, en diálogo con QUÉ explicó que el Festival Piazzolla, que este año cumpliría 8 ediciones, es un evento tripartito que realizan junto al Ente Municipal de Turismo y la Secretaría de Cultura.

Este año no contamos con ningún acercamiento del Emtur o la Secretaría de Cultura“, dijo Moccia que, sumado a que no le liquidaron el dinero de las dos ediciones anteriores, hizo inviable la posibilidad de continuar con el evento.

Lamento mucho no poder realizar el Festival en este año, aniversario 25 de la muerte de Piazzolla. Se perdió un evento muy importante para Mar del Plata”, expresó Gabriela.

Mar del Plata tiene músicos maravillosos, el Festival Piazzolla creció gracias a los músicos, pero es difícil bajar la calidad del evento. El Festival era para crecer”, declaró la titular de la Fundación Piazzolla.



Compartir en: