Silvana Rojas “ya cumplió un ciclo” en la secretaría de Cultura

img
Silvana Rojas “ya cumplió un ciclo” en la secretaría de Cultura La Oreja Pública 2017-02-14

Silvana Rojas “ya cumplió un ciclo” en la secretaría de Cultura

El concejal Carrancio dijo que el intendente Arroyo “está pagando un costo muy alto” por sostener a la funcionaria en su cargo.  “Habría que descomprimir esta situación y oxiginerar el área”, expresó.



La secretaria de Cultura sigue sumando cuestionamientos. Silvana Rojas está en el centro de la polémica luego del escrache que llevaron adelante actores marplatenses contra la funcionaria de Carlos Arroyo que en los premios Estrella de Mar. 



En declaraciones a Radio Residencias, el concejal Alejandro Carrancio consideró que “Silvana Rojas ya cumplió un ciclo en la secretaría de Cultura”. “Siempre tuve diferencias con la secretaria de Cultura. Nunca encontró el rumbo en esa dependencia”, recalcó Carrancio. 



A su vez,  el edil dijo que “después de lo que ocurrió en los Estrellas de Mar,  Rojas tuvo que haber renunciado a su cargo para sacarle presión al intendente”. “Las críticas contra Rojas son fundamentadas y vienen hace tiempo”, añadió.



Para finalizar, Carrancio aseguró que “cada vez es más difícil sostener a Rojas en su cargo”.  “El intendente Arroyo está pagando un costo muy alto por sostener a esta funcionaria, habría que descomprimir esta situación y oxiginerar a la secretaría de Cultura”, concluyó. 



A pesar de la lluvia de críticas, Rojas afirmó el pasado viernes que no pensó en renunciar y dijo que está “a favor del reclamo”, pero cuestionó “la forma” en que lo llevan adelante” los teatristas. 



“La verdad que quedamos mal. Es una vergüenza que unos pocos dejen tan mal la cultura de Mar del Plata. No quiero decir más nada”, señaló la funcionaria. Consultada acerca del futuro de su área, indicó que “como siempre” siguen “trabajando muchísimo". 





Fuente 0223.com.ar



Compartir en: