Fuera Rojas en los Estrella de Mar

img
Fuera Rojas en los Estrella de Mar La Oreja Pública 2017-02-07

Fuera Rojas en los Estrella de Mar

Los primeros galardones de la noche de los Estrella de Mar están dirigidos a los artistas de Mar del Plata. Y en ese marco se vivió un momento de tensión a poco de empezada la fiesta: los integrantes de Gregorio por Nachman del Séptimo Fuego subieron a recibir su distinción con mensajes en contra de la secretaria de Cultura Silvana Rojas.

Fuera Rojas, fuera Rojas”, se escuchaba mientras los integrantes del espectáculo enumeraban los problemas que la cultura de Mar del Plata padeció a lo largo del último año.

“Les queremos contar a los artistas que nos visitan que Mar del Plata está sufriendo un terrible vaciamiento en el área de Cultura”, señalaron, mientras una enorme pancarta exigía la salida de la funcionaria de Carlos Arroyo.

“Hay capacitadores en la calle, no funciona la orquesta infantojuvenil, los talleres, no hay literatura”, enumeraron, mientras de fondo un fuerte aplauso acompañaba el reclamo.

La protesta continuó con el siguiente premio, cuando los integrantes de Entropía o el orden de lo bueno también reclamaron un nuevo rumbo en el área de Cultura y particularmente por el regreso de la orquesta infantojuvenil.



Compartir en: